No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.
Sin categoría

CARAVANA | +43 por la Memoria y la Esperanza

Caravana +43 por la memoria y la esperanza:

 

A más de dos años los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos siguen buscando a sus hijos. Es un camino tortuoso en el cual no piensan claudicar en la lucha, pues es más su esperanza para seguir en la búsqueda de la «verdad y la justicia». Uno de los padres afirma que «lo unico que queremos es que los gobiernos busquen a nuestros hijos».

Para los padres y madres de los 43 ya es difícil vivir como antes, su semblante es más de resistencia. Su dolor se ha convertido en un impulso para encontrar la verdad, oculta en las estructuras del poder. » Este gobierno no nos ha dado respuesta, al contrario, nos sigue mientiendo» afirma uno de los padres en conferencia de prensa en el local de los mineros de Taxco, Guerrero.

Padre de familia de los 43 dice que «la navidad no solo es fomentar el consumismo y el dispendio sino es recordar que México se desangra y sufre un dolor interminable».

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.