Nota Informativa| Acción Global por Ayotzinapa: A tres años de la desaparición de los 43 normalistas

Ayotzinapa, 26 de septiembre de 2017. Padres y madres de los estudiantes desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, a tres años siguen buscando a sus hijos. En esta mañana han tenido que alzar la voz más fuerte que nunca para remover las estructuras del poder.

Los padres y madres de Ayotzinapa acudieron a una entrevista en CNN en español para hablar de sus hijos y de que las autoridades sigan con las cuatro líneas de investigación que dejó el GIEI.

Por otra parte, acudieron con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en sus oficinas en la Ciudad de México para sumar fuerzas en la busqueda de sus hijos y construir caminos otros para romper el muro de la mentira de los gobiernos.

Les pedimos a los maestros, a las amas de casa, a las organizaciones sociales, ONGs, colectivos libertarios y a la sociedad en general que estén pedientes sobre las movilizaciones que se llevarán acabo este día en exigencia a la aparición con vida de los estudiantes normalistas.

 

La  Coordinación Alemana por los Derechos Humanos en México pide justicia por los 43 y los más de 30 mil desparecidos en el país.

 

Madres y padres de los 43 normalistas desaparcidos agradecen las palabras de Justicia de la Coordinación Alemana por los Derechos Humanos en México.