No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.
Sociedad Civil

VIDEO | Activistas irrumpen en el Día de Muertos en el Museo Británico

En el contexto del Año Dual MX-UK (#MXUK2015), el gobierno mexicano celebro el Día de Muertos en el Museo Británico (Londres), con el auspicio de British Petroleum. Esta fiesta se da en el marco de un acuerdo más amplio que permite la participación de BP en la exploración y explotación de petróleo en México. Así que nos organizamos con nuestros compas maravillosos de BP or not BP? para hacerles saber que la verdadera cara de este acuerdo, y las violaciones a los derechos humanos en México no serán escondidos, que estamos aquí y que no dejaremos que vendan el país.

London Mexico Solidarity

Comments (1)
  1. Gloria Jara dice:

    Unidos por mexico nos cansamos de No acer nada por tantos milliones de asecinatos en mexico el crimen del Estado esta bien organisado y apoyado por superpotencias como Englaterra, USA, China, etc Los de las calles no podemos continuar callados ni neutrales al ver como Pena Nieto acesina a estudiantes Indijenas en plena lus del Dia. Que lso debuelvan Vivos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.