No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.

INVITACIÓN/ ACCIÓN GLOBAL POR ARTURO

Queridxs amigxs, les escribimos desde el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Queremos invitarles a participar en la #AcciónGlobalporArturo que tiene como finalidad exhortar al juez a cargo de su caso que declare su libertad. Arturo es un defensor de derechos de los pueblos indígenas perteneciente al pueblo ñu savi, que fue consejero regional de la policía comunitaria en el municipio de Ayutla de los Libres.

Fue detenido por defender a su pueblo, desde 2013 está en prisión injustamente.

Por eso les invitamos a que este 11 de noviembre se tomen una fotografía preferentemente en un lugar representativo de donde se encuentren, individualmente o en grupo, y mencionando desde dónde la envían.

Hashtags #LibertadparaArturo y #AcciónGlobalporArturo deberán acompañar la fotografía para localizarla fácilmente.

La imagen que les enviamos la pueden imprimir en el formato que deseen. Idealmente sería en un formato que
se pueda apreciar a la distancia si toman la foto en grupo, pero si es más fácil para ustedes en hoja carta, está bien. Les agradecemos mucho el apoyo que puedan brindar a Arturo; más importante, él se sentirá acompañado y motivado por recibir la solidaridad de personas de todo el mundo. Un abrazo solidario del equipo Tlachinollan.

Material de apoyo e imagen para descargar: http://bit.ly/2nOg6Cf
Petición en Avaaz: www.avaaz.org/arturocampos

Salir de la versión móvil