No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.

VIDEO | Agreden policías a observadorxs del Centro Prodh

Documentación en video de las agresiones de parte de la policía hacia las y los colaboradores del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez cuando trataban de recabar información sobre las personas detenidas durante la marcha del 2 de octubre de 2013.

En el minuto 00:12 se observa cómo un policía trata de despojar a uno de los colaboradores del Centro de su cámara de video. En el 00:30 se ve cómo está en el suelo otro de los colaboradores y es encapsulado por los elementos de seguridad. en el 00:32 se ve a uno de los policías tratar de agarrar a una de las mujeres que documenta la agresión. En el 00:40 se observa como otro elemento de la policía empuja con el escudo la cámara del Centro Prodh. En el 00:42, las personas cercanas lo identifican como defensor de derechos humanos. En el 01:06 nuevamente agreden al colaborador que está documentando la marcha.

Salir de la versión móvil