No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.
Sin categoría

CARTA | El Comité estudiantil de Ayotzinapa agradece la solidaridad internacional de Vancouver, Canadá

Comments (3)
  1. Lupita Gomez dice:

    Soy parte de la comunidad que ha apoyado a La campana por la radio de ayotzinapa en Canada y quiero saber por que se ha utilizado logo de La caravana que organizaron las ongs y el senor Gatica, para publicar este comunicado. La campana por la radio no tiene Nada que ver con la caravana ayotzinapa-ottawa. Make Mexico Safe. Pido una explicacion y que sea removido.

  2. Tlachinollan dice:

    Estimada Lupita Gómez,
    Su solicitud ha sido atendida, aprovechamos la ocasión para ofrecerle una disculpa si es que en algún momento la ofendimos con el formato de esta publicación.

    Nos da mucha pena saber que existen este tipo de problemas entre organizaciones, desconocemos el contexto local y las diferencias que existen entre ustedes. Cuando nos dijeron que una madre de familia y un estudiante recorrerían Canadá imaginamos a los pueblos y organizaciones unidas y coordinadas para hacer más grande la solidaridad con Ayotzinapa. Es una pena que no sea así.

    Muchas gracias por su comentario, reciba un saludo fraterno desde La Montaña de Guerrero.

  3. Lupita Gomez dice:

    Muchas gracias. Simplemente pedia una explicación porque soy testigo del trabajo que los chicos de Solidad con Ayotzinapa Vancouver han realizado, desde incluso cuando el incidente del 2011, cuando asesinaron los policías a dos estudiantes de la misma normal.
    Realizar un trabajo de solidad con honestidad necesariamente tiene que ser transparente, y los chichos de solidaridad con Ayotzinapa han construido esa confianza en la comunidad, pues han entregado los recursos recaudados. El oportunismo siempre esta a la mano, querer tomar ventaja del dolor e historia de nuestros pueblos para fines personales, no….

    Como pregunta, a ustedes que tienen anos trabajando en Guerrero, les gustaría que vincularan su trabajo en un medio de comunicación alternativo y comunitario, con algun otro grupo que no se caracteriza por la transparencia, seguramente no, pues podría perjudicar el desarrollo de su mismo trabajo y al final al pueblo mismo.

    Asi, que Honor a quien honor merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.