No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.
Sin categoría

COMUNICADO | Recorre Europa brigada de Ayotzinapa (México) por la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos

Comments (4)
  1. Jose Luis Parra Lopez dice:

    ¿De que forma, o quien apoyara el movimiento para realizar estas caravanas tan costosas, se tiene entendido que los padres de los normalistas y los normalistas son personas de bajos recursos que viven al dia, como que es lo que estan haciendo para conseguir los recursos suficientes para sus giras?

  2. ma. antonia dice:

    OJALA Y EN EUROPA SI SEAN ESCUCHADOS, PORQUE AQUI, EL GOBIERNO QUIERE COMO COMUNMENTE SE DICE «QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO» Y ESO NO SE PUEDE. ANIMO, ADELANTE!!!!

  3. Daniel dice:

    Tienen más información sobre las actividades previstas en cada ciudad? Para así poder darle difusión e invitar a gente de esas ciudades o en las cercanías a participar y difundir. Gracias

  4. MARIEL dice:

    NO PUEDE SER QUE ESTOS AHORA VAYAN DE ALBOROTADORES HASTA EUROPA, ME PREGUNTO QUIEN LE PATROCINA TANTOS GASTOS?? EL PROFESOR QUE SALE DE SU VOCERO GANA COMO MAESTRO Y NUNCA A ESTADO ENFRENTE DE UN GRUPO APOCO NO ES CORRUPCION?? QUE EXIGEN POR ALGO QUE NI A CASO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.