La defensa de los derechos humanos en la Montaña de Guerrero se hace con el corazón por delante ¡Siempre cuesta arriba y con la fuerza de los pueblos!.

¡Se parte de este movimiento por la igualdad y la justicia!

COMUNICADO | Inicia caravana «Nos sigues faltando, 43» en Tlapa

A las organizaciones sociales

A los familiares víctimas de desaparecidos

A los estudiantes

 A los campesinos

A todas las personas

 

Ayotzinapa, Guerrero a 21 de diciembre de 2019.- Reciban un fraternal y combativo saludo de las Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A los compañeros del Frente Popular de la Montaña y los familiares del defensor de Derechos Humanos Arnulfo Cerón Soriano, asesinado de manera cobarde por el narcogobierno Municipal, les refrendamos nuestra solidaridad  y compromiso de luchar por justicia para Arnulfo, caiga quien caiga.

Se equivocan aquellos que creen que el poder político y económico de caciques locales nos arredrará. No retrocedemos en nuestra exigencia de Justicia para Arnulfo.

Desde nuestro dolor les decimos que es imprescindible continuar la lucha por justicia para Arnulfo. El asesinato de nuestro compañero es un crimen artero e injusto que merece ser castigado.

Por ello mañana iniciamos nuestra Caravana «Nos sigues faltando, 43» en Tlapa, de la mano con nuestros camaradas de lucha.

En este sentido, les informamos que las actividades de la Caravana iniciarán a las 17 horas (5:00pm). En el centro de Tlapa junto al plantón que mantienen organizaciones sociales que exigen justicia para Arnulfo.

 

ATENTAMENTE

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

#JusticiaparaArnulfo

Comité de Padres y Madres de los 43