No olvidemos a quienes desde la infancia cargan el pesado yugo de la discriminación. Su vida al ras de la tierra, pasa desapercibida por nuestra vista.
Sin categoría

PRONUNCIAMIENTO | Comité estudiantil y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa condenan agresión policiaca

Comments (3)
  1. fernando castro dice:

    el gobierno de la república ha tenido y puesto a disposición a la mayoría de los actores intelectuales y materiales de la desaparición de los estudiantes normalistas ante las autoridades competentes.
    Aun falta mucho por mejorar a nuestro país, y poco a poco lograremos que las tazas de violencia disminuyan, con nuestra participación activa en la denuncia de hechos ilegales y delictivos, y apoyando a nuestras fuerzas federales como lo son el EJERCITO MEXICANO, la MARINA, la PFP y demás instituciones que se encargan de salvaguardar nuestra integridad, combatiendo el crimen organizado. Nosotros como mexicanos tenemos la obligación de contribuir por el bienestar de los nuestros y el bienestar general.

  2. Gabriel dice:

    Totalmente de acuerdo en que se manifiesten y exigían a las autoridades………..en lo que no estoy para nada de acuerdo es en que sigan reteniendo(secuestrando y robando)camiones a particulares (que ellos no son gobierno)y lo hagan con total impunidad……y se escuden que si aquel u el otro lo hace….por que nosotros no?……es una manera muy mediocre de pensar……….pero bueno cada cabeza es un mundo

    Ahí les va una propuesta que puede terminar como una solución…….busquen a todos los egresados de la normal de ayotzinapa y asi como demuestran que son solidarios con su lucha…..que ellos les cooperen para poder comprar unos camioncitos y asi poder desplazarse a donde quieran

  3. gaby dice:

    A ver….esta parte me llama la atención «…procedentes de Zumpango donde habían ido a tomar algunos autobuses que necesitaríamos para realizar actividades» me imagino que estos autobuses fueron secuestrados no? digo por que no creo que hayan sido rentados. Basta de utilizar la badera de vistimas para legitimar sus delitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.