Visión | Misión

Lograr la dignidad y la justicia para los pueblos na savi, me’phaa, nauas, nn´anncue  y mestizos, trabajando por la vigencia y el respeto pleno de los derechos humanos.

MISIÓN

Promover y defender, desde la diversidad cultural, los derechos de los pueblos na savi, me’phaa, nauas, nn´anncue  y mestizos de la región de la Montaña y la Costa Chica de Guerrero para construir conjuntamente caminos legítimos y pacíficos que garanticen la vigencia de sus derechos humanos.
OBJETIVOS

Incidir a nivel regional, nacional e internacional para erradicar las causas que originan las violaciones a los derechos humanos mediante la promoción, difusión, defensa y construcción de una cultura de respeto a los mismos.

Impulsar y fortalecer la organización de los pueblos para hacer más eficaz la defensa y ejercicio de los derechos humanos.
Construir y fortalecer alianzas con organizaciones a nivel regional, nacional, e internacional para hacer más eficaz la defensa conjunta de los derechos humanos.

Consolidar institucionalmente a la organización, contando con solidez financiera y con un equipo de trabajo coordinado, cohesionado y profesional.